domingo, 19 de febrero de 2017



Lista de sueños que me quedan por cumplir:
Ser padre, a ser posible de una o varias niñas. Gemelas o mellizas, así viene todo de golpe y escribo un libro sobre ello al puro estilo Samanta Villar.
Conocer a Michael Dios Caine.
Ir de crucero, pero sin excursiones. Solos el barco, yo y el bufet.
Hacer surf, pero solo para tocar la pared de la ola cuando esté dentro del tubo y decir “toma, la toqué”. Luego lo dejo.
Tocar la batería, no la del móvil, sino la musical, a ser posible de jazz. A ver, no nivel Buddy Rich, sino saber defenderme y poder vengarme de mi vecino el del reggaetón.
Ser políglota, al menos cuatro idiomas aparte del mío. Ya llevo uno, un medio y otro medio, pero me gusta decir que son tres.
Guionista de cine, y ahorrarme así las descripciones propias de un escritor. Cómo sufro con ellas.
Director de cine, pero no para dirigir mis propios guiones sino los de otros, que seguro serán mejores.
Bailarín de claqué. En serio. Nivel Fred Astaire, a ser posible y si no, pues me conformaría con Ryan Goslin en “La ciudad de las estrellas” Ya sé, es poco conformarme.

Lista de lo que ya es imposible
Jugador de futbol profesional y meterle cinco goles al Madrid. Cinco. Lo recreo en mi cabeza todas las noches antes de dormirme. Sustituye a contar ovejas.

Lista de lo que soy hasta ahora  y que no cambio por nada.
Amado. Gracias, mi vida.
Profesor. Gracias, alumnos.
Escritor, a pesar de las jodidas descripciones. Gracias, lectores.
Perseguidor de seños. Gracias, mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario