domingo, 27 de marzo de 2016

Una editorial dirigida por un escritor de prestigio y talento, de cuyo nombre no quiero acordarme, pero de verdad que no quiero, me ha propuesto editar una de mis novelas, pero tengo que contribuir con dinero y comprar ejemplares de mi propia obra durante su promoción. Cómo me revienta esto. No es la primera vez que me pasa, ya lo he comentado en otra ocasión aquí mismo. Lo que me jode realmente de esta propuesta es que me la haga un escritor que ha pasado por todo lo que pasamos los escritores que queremos llegar a ser leídos. Es, simplemente, repugnante.
 Y recordad, si uno de estos “editores” te dice que tu perfil de escritor encaja en su editorial, lo que quiere decir realmente es que ni siquiera se ha leído la novela que le has enviado y solo va detrás de tu dinero y de tu ingenuidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario