domingo, 13 de julio de 2014

Mi pequeño homenaje al cine

Más o menos desde que conozco la música de Ennio Morricone, y ya son años, venía yo dándole vueltas a hacer un video de homenaje al cine usando uno de sus temas más conocidos, "El éxtasis del oro". Cuando por fin aprendí a manejar los editores de video, me animé. No fue fácil seleccionar las películas pues me gustan muchísimas y el tema musical no llega a los cuatro minutos. De este modo, no tuve otro remedio que dejar a decenas de películas fuera de la selección. Una pena. Aún así, quedé muy contento con el resultado.
Si no conocéis la música que para el cine ha hecho Ennio Morricone (que con 83 años sigue en activo) os animo a hacerlo, en especial su trabajo para "Érase una vez en América", "Cinema Paradiso", "La misión" o "Los intocables de Eliot Ness"






3 comentarios:

  1. No sé si me ha borrado el comentario... creo que sí ^_^
    jajajajaj!
    estos ordenadores....

    ResponderEliminar
  2. Vale, como me ha borrado el comentario, vuelvo a contestar: estoy en el curro y no puedo ver el montaje, tiene buenísima pinta! De todas las pelís que has nombrado creo que solo he visto La Misión.

    ResponderEliminar
  3. Que dificil elegir tan solo un segundo de una peli y que aun así sepas cual es. No una de las mejores, "el mejor" montaje y selección de películas que he visto. Para ver y oir más de una vez. Lo comparto.

    ResponderEliminar